miércoles, 8 de julio de 2009

quiero aclarar lo de las plazas fantasmas en el ministerio de hacienda...


quiero saber que esta pasando y
que va a pasar
o
que no va a pasar
o
que no esta pasando....


...
lo escribi como paso
porq fue como a las 4 de la mañana..
por eso le puse "ayer te vi"
me desperte en la madrugada:

porq te vi en un sueño (otra vez) estabas vestida de blanco no pude verte la cara pero sabia que eras vos habia mucha gente con la que me sentia bien comodo pero siempre te evitaba porq te tenia miedo tenia miedo, porq cada vez que te acercabas me saltaba el corazon me sudaban las manos y me quedaba helado en el sueño me escondia de vos porque sabia que te amaba asi que si, eras tu... porq te amo a ti....

...
pues si decis que me conoces
deberias saber que soy debil que ese es mi defecto
..

y te lo vuelvo a repetir diana sofia,no has cambiado,aquella q si le dicen que algo es blanco tiene que ser blanco y punto
.
no averiguas
.
no preguntas,no das paso a explicaciones..no podes detenerte y analizar las cosas un segundo......

...
lo acepto, sos mejor persona que yo
muchisimo mejor persona..
.... no soy nadie para obligarte a q te quedes....
...
ojala q podas dormir
aunq conociendote quizas no...
soy como sherk, y su explicacion de la cebolla...
matame o dejame vivir contigo..
....

sabes q pasa?!........................................y quizas jamas lo haga
pasan muchas cosas pero no pasa lo que yo quisiera que pasara, pero no podemos ser felices ni tener todo lo que queremos en la vida.......el tiempo es relativo .....
quizas si me gustaria......
:) ...........................

te amo sofia, pero nos falta mucho...........


"la 1:33 diana"...

nada
TO BE CONTINUED























No hay comentarios:

Publicar un comentario