jueves, 24 de septiembre de 2009

oi comenc a pintar mi cuarto:)

abri los ojos esta mañana i ese pnsamiento me despro mas aun.. ia ncsitaba un cambio, MERECIA un cambio.. noc como pero ia sabia deq color seria...ncsitaba uno vivo! uno que me transmitiera cosas diferentes, que me hiciera sentiiir!! ...pro primero ncsitaba una base..una base blanca fui a buscar pintura..no era nueva,pero era buena.. era de las qpods comprarlas i mantenerlas en un lugar seguro para cuando las ncsites estn ahi, para ofrecerte lo mejor,solo lo mjor.. busque tambn una brocha,no podia ser cualkiera.. tenia qcubrir prfectament loq queria tapar i kitar de una vez ke no djara espacios sin pintura, aunq kizas depndiera mas de mi agilidad qde ella... luego busque papel periodico, ps sabia q se desperdiciaria un poco de pintura, siempre caen gotas en el suelo, aunq no kisiera, por mas cuidado, son cosas inevitables... ahora ke estaba lista para comnzar, me pare en la puerta de mi cuarto i pnc lo dificil q seria, siempre alguien me habia ayudado, ahora lo haria sola... sabia ke me cansaria, ke dudaria si lo estaba haciendo bn o mal, cual seria el resultado,etc,etc.. pero pense: "me vivo kejando de lo mal ke se ve, de est color tan misero i desaliñado, i ahora que ia tngo a la mano todas las herramientas para empzar a cambiarlo,me da por dudar?!"......"al carajo!" ..... cuando trmine de poner la segunda capa,me senti orgullosa, sabia q el trabajo no habia trminado ps solo era la base, pro si no tuviera tan siquieraa eso, no podria llegar a nada mas... ahora las paredes de mi habitacion estan listas.. listas para el color.. no sera mañana viernes ke lo tndran, kizas no la proxima semana.. pero si ia comnc algo,no puedo dejarlo a medias...:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario