domingo, 3 de enero de 2010

año nuevoo:!

q rico es empezar el año asii.
bueno aunq mis padres no tienen empleo,
empezare hacer parciales de nuevo
i sere la coordinadora de un gpo juvenil....
es bonito empezar sonriendo..

retomando lo paso juel,
pnsar en cada una de esas 3 cosas me aflige increiblmnt:S,
la situacion conomica dentro de una semana(cuando se le acabe totalmnt el
aguinaldo a mi madre)
sera un caos!
ai q comprar los utiles de ale,
pagar la cuota de la u,
agua,luz,telefono,etc ETC...

empzar de nuevo la u,es excitantee!
pero awuebo q va a ser PISADOOOO..
pero chis ia dormi super bn 6 meses
por loq no dormire 8 :)

i lo de eje,
ese wuebo io solita me lo puse:)
pero osea,es para el de arriba,el no me va a djar sola..VERDAD?!:$
kizas para algunas se vea facil..pero NO!
al menos se q el peludo va a estar en las mismas xD..

.


.pero q bonito es recibir el año nuevo con una sonrisa..i un beso:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario