martes, 8 de diciembre de 2009

"buena noches...(sweat )....feliz cumpleaños:)"

QUEEEEE?!..
como vas a creer,miramee como ando!:|...

ni sikiera me he pintado las uñas!

lunes o7, 10:24am
que se cree?!..pq no me llama?!:@
1:14pm
"aq horas pasaras xmi?:)"
es increible como cambio facilmente de humor si me saben tratar..

mis amigos lo saben.. quede en confirmarle mas tarde
(veee!,keria que se aguantara,no todo en la vida es tan chicheee:P)
..
le habia dicho qpasar xmi a las 5
pq a esa hora mi papa iba a pasar xale,
asi el no se qdaria solito(soi buena hna)..
..
vino ia pasadas¬¬..

io estaba hablando xcel,pero solo escuche el timbre i era el...

con UNA CAMISA POLO:D
(amo q un hombre use camisas polo, es uno de mis fetiches)
..
solo le hic señas que me agarrara la cartera i cerre la puerta..
en el camino me hacia señas de
"adond qres ir?",
io trataba de decirle con una mano qno sabia,q el dcidiera..

iegamos a gale,
estaba fuullllll!,pero FUUULL!

a la media hora encontramos parqueo....

me dijo qsi queria cenar,
pero io le dije q no pq el tenia una cena
(valga la aclaracion)
pq su padrastro cumplia años,
i no lo iba hacer q comiera doble
asiq optamos
xun popsblue^^..aww,rikisimooo...

desps me dijo q
loacompañara a
ver ropa
------------------>ESE ES MI HOMBRE!(L)...
(otro de mis fetiches esq compartan
el deseo de ser consumistas
de vz en cuando)
me hizo q me probara un vstido,q dude en comprarlo,
pq no era de mi talla..
i ahora
me arrepiento pq era el unico,
i aunq regrese dudoooo encontrarlo de nuevo:(...

mi mama me llamo i me dijo q iegara a metro pq
ahi estaban comprandole zapatos a ale

asiq tipo 7:i algo nos fuimos..
i en el camino surgio la crisis....
"acompañame a la
cena" :|....(lease lo de arriba en cursiva) ..
me convncio, apsar de mis convicciones,
pasmamos a metro a
"pdirles" permiso a mis padres,
i obvio q mi madre encantada ¬¬°
.
.iegamos a la pizza,i estaba helada,
pero helada..como si hubiera pasado en cinepolis
toda una tarde:S..
pero la mami i jorge son un amor:)..
ah,i tambn el hnito,aunq es algo pnsoso conmigo,

pero es lindo..
aunq parezca de lo mas cursi,
pero
noc ese detalle de invitarme
a conocer a parte de su familia(ia conozco a su papi i su madrastra-)

me agrado tanto..
mas q con un orgullo dijo:
"mama, jorge, ella es diana..mi novia:)"
(la carita fue cierta) ...
pq me he vuelto tan sucptible?
noc,ni me imxta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario