jueves, 3 de diciembre de 2009

ohhh riiiiiight;)!


ok ok ok... procesando info en mi cerebro..:) mi vida si q es un carrusel, o no eso es muy bonito i cursii.. es una montaña rusaa:D.. da vueltas i vueltas, unas me marean otras me gustan i regreso al mismo punto hahahaha.. . muchaaaaaaaaaaaaaaaaAA(recalco¬¬)gente dira q es para olvidar..(PUTA,olvidar q?!) (i si quisiera hacer "eso", tuve aqlla oportunidad, un hombre "bn dulce" para hacerloo..hahaha) pero no..pq no me gusta cagarme en la gente... CREO EN EL KARMA...alguiien me enseño hacerlo;) asiq no vngan con consejos moralistas ,¬¬.. (pd.graciias) asiq.. mi pared ia no estara blanca.. el diseño lo tngo en mente.. algo bizarro talvez.. pero alguien me pidio permiso para dejar una huella.. i ACEPTE;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario